Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EN SANTA ELENA

Insólita medida para evitar ingreso y salida de los vecinos en la localidad

El intendente de la ciudad de Santa Elena, en el departamento La Paz, Daniel Rossi, decidió una insólita medida para controlar y evitar la salida de gente de la localidad: echó una camionada de tierra en la ruta de acceso.

Al parecer la medida se tomó luego que los vecinos hicieron el pedido de que se tome una medida de este tenor a través de las redes sociales. Y Daniel Rossi, quien lleva adelante su quinta intendencia, y quien años atrás fuera condenado por corrupción, accedió a bloquear una mano del ingreso de nuestra ciudad colocándose montículo de tierra.

“Pusimos en marcha nuevas medidas de control de prevención. Pedimos a la comunidad que se quede en casa y que circule lo menos posible, cumpliendo con lo dispuesto por el Presidente de la Nación. Tenemos que cuidarnos entre todos, ahora más que nunca, hay que ser responsables con nuestra salud y la de los demás”, comunicó el mandatario en redes sociales.

“Los procedimientos son el resultado del trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Santa Elena, Fuerzas de Seguridad, Agentes de Salud, Brigada de Búsqueda y Rescate, Bomberos Voluntarios y personas que voluntariamente se han sumado a colaborar en los mismos”, agregó.

“También, se sumó Gendarmería y Abigeato (la Policía) a la colaboración del cumplimento de las normas dispuestas desde la Nación para cuidar de todos los ciudadanos”, concluyó Rossi.

Fuente: DIARIO UNO DE ENTRE RIOS
EN SANTA ELENA

Teclas de acceso