Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SE LLEVARÍAN A CABO VARIAS DETENCIONES

Intensos procedimientos por droga en Paraná

Horacio Blasón, División Homicidios, dialogó con Radio La Voz en medio de los allanamientos que se realizaban durante el mediodía en zona de Barrio San Roque de la capital entrerriana.

!Estamos llevando adelante distintos procedimientos la Dirección de Investigaciones y todas las divisiones en el marco de una investigación que se inició hace dos semanas a raíz de balaceras que ocurren en el barrio San Roque, La Palangana, Concejo; donde intervienen menores, mayores de edad y para esto ha tomado intervención la Fiscalía de Niños" comentó.

"En el marco de esto en el día de hoy se han realizado siete allanamientos y secuestrado teléfonos celulares, elementos que son fundamentales para esta investigación. Y con la sorpresa que en estos momentos en uno de los domicilios allanados se han encontrado en distintas partes de la casa, enterrados, dentro de una heladera, estupefacientes en una cantidad importante.

Ante esto se le dio intervención a la Dirección Toxicología, al personal de la División Criminalística y en estos momentos se están desenvolviendo todos los bultos de estupefacientes tratando de determinar la cantidad y de qué se trata. Estaríamos hablando de que puede ser cocaína y marihuana" aseguró Blasón.

Consultado sobre si en Paraná estaría un integrante de la Banda Los Monos de Rosario, comentó que “la verdad que esa información es competencia exclusiva de la Dirección de Toxicología, el área de la División de Investigaciones al tomar contacto en los procedimientos da inmediata intervención a éste área que tiene competencia en el área de los estupefacientes. De todos modos, con el secuestro de los celulares y otros elementos que se incorporan en la investigación van ayudar a dilucidar”.

“Son procedimientos extensos que llevan mucho tiempo, en estos momentos estamos en contacto con la fiscalía y estamos esperando el resultado de los procedimientos pero se maneja la posibilidad de realizar detenciones a raíz de la gran cantidad de estupefacientes encontrados” finalizó Blasón.

Fuente: RADIO LA VOZ
SE LLEVARÍAN A CABO VARIAS DETENCIONES

Teclas de acceso