Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Ruta Nacional 127

Intentó sobrepasar un camión y chocó de frente con otro auto

Dos autos protagonizaron un siniestro vial la mañana de este sábado, alrededor de las 11, sobre la Ruta Nacional 127, en el acceso a Sauce de Luna, departamento Federal.

Un auto marca Ford Eco Sport -conducido por un hombre de 37 años acompañado de una mujer de 54- que iba en dirección al norte colisionó de frente con un vehículo Nissan Note -conducido por un hombre de 54 acompañado de una mujer de 52- que iba en dirección opuesta.

El hecho se habría producido cuando la Eco Sport intentó sobrepasar a un camión con acoplado para ingresar a su vez a la estación de servicio de Sauce de Luna. Al cruzarse de carril para efectuar el adelantamiento, chocó de frente con el Note.

Si bien los vehículos quedaron muy dañados, afontunadamente no hubo que lamentar victimas fatales, pero como consecuencia del fuerte impacto ambas acompañantes de los vehículos debieron ser trasladadas al Hospital Crispín Velazquez. Allí recibieron las atenciones necesarias y una de ellas debió ser trasladada al Hospital J.J. de Urquiza de Federal.

Fuente: Portal Sauce de Luna
Ruta Nacional 127

Teclas de acceso