Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LA FAMILIA LOGRÓ PEDIR AUXILIO Y FRUSTRAR EL ATRACO

Intentaron perpretar un violento robo haciendose pasar por personal de salud

Alrededor de las nueve de la mañana en jurisdicción de Comisaría Décima, tres personas ingresaron en una vivienda del barrio ubicado en calle Ursini -entre Miguel David y Lotringer-.

Tres individuos se presentaron vestidos con cofias y todos los demás elementos de protección que usa personal de salud, aduciendo que iban a hacer un hisopado a la dueña de la vivienda. Uno de ellos, un masculino, les mostró un oficio; razón por la que la mujer los dejó pasar.

Los malhechores –dos hombres y una mujer- contaban con la información de la compra de un inmueble por parte de la hija de esta señora, a través de una transacción bancaria. Luego de ingresar al domicilio, uno de ellos sacó un arma y en ese instante cuando se presentó el hijo de la señora; y se trenzaron en una pelea.

La hija, logró salir corriendo por el patio de la casa y fue seguida por la mujer que formaba parte de la banda; al no poder alcanzarla les gritó a sus compañeros que debían salir porque la chica había huido. En tanto, a la dueña de la casa ya le habían colocado los precintos para inmovilizarla; al intentar correr, al delincuente que contaba con un arma se le escapó un tiro sin herir a nadie. Los mismos lograron subirse al automóvil de marca Peugeot 206 para emprender la huida.

Afortunadamente, no hirieron a ningún miembro de la familia y el dinero no estaba en la vivienda al momento del robo por lo que no pudieron sustraer nada.

Personal policial se encuentra en la búsqueda de imágenes que permitan establecer la patente del rodado, ya que al haber usado guantes no se hallaron huellas en el lugar.

Desde la policía recomiendan NO permitir el ingreso a nadie que se haga pasar por personal de salud, sin ser antes notificados por parte del Ministerio de Salud o desde Epidemiología de la provincia.

Fuente: RADIO LA VOZ
LA FAMILIA LOGRÓ PEDIR AUXILIO Y FRUSTRAR EL ATRACO

Teclas de acceso