Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
oficiales la redujeron y detuvieron

Intento apuñalar a su ex pareja dentro de una comisaria

En la noche de este jueves una joven de 24 años intentó agredir con una cuchilla a su ex novio adentro de una comisaría y delante de los policías de turno en Paraná. Los efectivos la redujeron y fue trasladada a Fiscalía. El hombre la denunció después de tener una fuerte discusión en la casa de ella, que continuó con una persecución de varias cuadras hasta la sede policial.

El hecho ocurrió pasadas las 22 de este jueves. La mujer de 24 años y su ex pareja de 33 años estaban discutiendo en la vivienda de la chica en calle Galán al 1300. La discusión se habría producido por diferencias en torno a la manutención de una hija que tienen en común y la joven le habría estado reprochando incumplimientos y hostigamientos de parte de él.

La pelea continuó en la calle cuando ella sacó una cuchilla, dispuesta a apuñalarlo. El hombre escapó de la situación y se dirigió hacia la comisaría Sexta, ubicada en avenida Ejército, a unas 10 cuadras del domicilio de la mujer.

El sujeto llegó a la sede policial y detrás de él ingresó la chica, alterada, nerviosa y a los gritos, según indicaron desde la comisaría. Pese a la presencial de policías, intentó agredirlo dentro de la misma oficina de Guardia del destacamento.

Los efectivos que estaban presentes la redujeron y le sacaron el cuchillo, tras lo cual se tranquilizó. Luego fue traslada a Fiscalía e identificada, y quedó supeditada a una causa por Agresión con arma blanca.

Fuente: Radio la voz 901
oficiales la redujeron y detuvieron

Teclas de acceso