Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLICÍA DE ENTRE RÍOS

Investigan irregularidades en la liquidación del "Código de Riesgo y Peligrosidad"

El Sub Director de Asuntos Internos de la Policía de Entre Ríos, Crio. Mayor Juan Clausich; dialogó con Radio La Voz sobre un sumario administrativo que debió iniciársele a una funcionaria.

"Como se ha ventilado en otros medios, se ha detectado una irregularidad por parte de logística en la liquidación de un retroactivo de ese Código -181- esto está en plena investigación porque es muy reciente; desde la Jefatura ya se han dispuesto los lineamientos para que se inicie la causa administrativa por un lado.

Y nos hemos puesto a disposición, como siempre se hace, de la fiscalía para aportar todos los elementos de prueba o las pericias que se puedan hacer para esclarecer esta anormalidad" comentó el Comisario Mayor.

Se le consultó el monto estimado, a lo que respondió "como se ventiló, podría rondar los 500 mil pesos más o menos; no mensual sino en total".

"La persona sospechada en un principio ha sido separada de ese lugar y se han tomado todos los recaudos para preservar todas las cuestiones probatorias para poder realizar la investigación. La investigación dirá si hay otros involucrados, la verdad es que es muy reciente y ni bien nos enteramos nos pusimos a trabajar y nos pusimos a disposición de la fiscalía. Solamente tenemos que esperar para ver qué resultancia tiene todo esto" finalizó Clausich.

Fuente: RADIO LA VOZ.
POLICÍA DE ENTRE RÍOS

Teclas de acceso