Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ESTE DOMINGO

Invierno en la Ciudad: Las Colectividades tendrán su Patio de Sabores

Será este domingo en La Vieja Usina, de 10 a 18 hs. Además de ofertas gastronómicas, habrá mesas culturales y espectáculos artísticos. El evento es organizado por la Unión de Colectividades de Entre Ríos, con el acompañamiento de la Municipalidad de Paraná.

En los diferentes stands se podrán encontrar comidas tradicionales de distintos países, con recetas originales. Además, desde las 10 hs estarán habilitadas las mesas culturales y a partir de las 12, habrá distintos espectáculos artísticos de los que formarán parte Raúl Varelli y el Quinteto Acordeones; la Guardia del Paraná; el Coro de la Ciudad; el Estudio José Hernández; el ballet danzas italiano de la Sociedad Italiana de Crespo; y el grupo Yuruma, entre tantos otros.

Opciones del Patio de Sabores

Alemania tendrá pirok, ribel kuchen, guisado (locro alemán); Asturianos: bollos preñaos; la Casa Rusia Entre Ríos ofrecerá cazuela bistrovanoff, pirogis, skones y postres rusos; los cubanos ajiaco criollo, arroz congri, empanadas cativia; la familia Piamontesa – Italia tendrá chorizo al vino blanco con salsa pomarola, buggies, lemoncello y vin brule y la Unión Árabe Paraná: kebbes y shawarma.

Por su parte, los Venetos Entre Ríos – Italia: pizza, spritz, pandoro y bruschetta; Israel: falafel, knishes, strudel y tortas variadas; los Valesanos estarán con raclette y chucrut con salchicha viena; el Casal de Catalunya ofrecerá guiso de lentejas con chorizo colorado, Xupa Xup, Tortas Flaó y Barrets; y la Cultura Védica India tendrá kachoris, Samosa, Rasgulas, Halava y tortas veganas.

Fuente: RADIO LA VOZ.
ESTE DOMINGO

Teclas de acceso