Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ESTE VIERNES A LAS 19HS

Invitan a acercarse a ver el Viacrucis en la Catedral

Julio Herrera y Raúl Cerini, dialogaron con Radio La Voz sobre las actividades que se realizarán mañana en la explanada de la Catedral de Paraná.

"Los hombres de Acción Católica Paraná queremos invitar a la ciudadanía para mañana, viernes a las 19hs, se va a hacer un viacrucis en la explanada de la Catedral; va a haber una pantalla gigante y equipo de sonido con todas las medidas de distanciamiento social y los recaudos por la pandemia, que vamos a tener especialmente en cuenta".

"En estos tiempos queremos dar testimonio de la Fe en Cristo y la Esperanza para todo nuestro pueblo de salir adelante y rogar por todos, por la salud, el pan, el trabajo. Y que este viacrucis nos permita renovar la pasión del Señor y el compromiso por el servicio que tenemos que tener todos" comentó.

"Queremos acompañar en el camino de la cruz, se van a ir rezando las distintas estaciones".

"A las 20.30hs se va a hacer la Marcha por la Paz de la Juventud, que hace las Siete Iglesias, así que una vez finalizado el Viacrucis en la Catedral se inicia la Marcha de la Juventud" agregó.

"El mensaje es hacerse uno con el otro, poder compartir con el otro, lo mucho o poco que uno tenga, acercarle también la palabra y los valores".

"Hoy hay una crisis de valores que genera múltiples conflictos, es un compromiso nuestro tratar de difundir la palabra de Dios y Jesús y la Esperanza" sostuvo Herrera.

Fuente: RADIO LA VOZ.
ESTE VIERNES A LAS 19HS

Teclas de acceso