Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Invitan a la segunda edición del Paseo Racedo

Se ofrecerán una gran variedad de productos alimenticios, patio gastronómico con ofertas de postres, empanadas de pescado y de carne, cerveza artesanal y tragos y hamburguesas caseras, entre otros.

También habrá ofertas de panificación, miel, dulce de leche, mermeladas, verduras frescas –recién cosechadas por el productor–, carnes, fiambres, quesos, vinos, pastas y aceites.

Participarán integrantes del Mercado en tu Barrio, emprendedores y feriantes de la Feria Periurbana, productores del Parque Hortícola, emprendedores gastronómicos y cooperativas de trabajo.

Además podrán sumarse aquellas entidades que acrediten ante la Dirección de Ferias de la Municipalidad, fines sociales y que se consideren de importancia para su comunidad de inserción, vinculado a lo alimenticio y/o promoción y concientización, que provengan de iniciativas de inclusión sociolaboral y productiva, con fines solidarios y/o saludables.

DÍA DE LA MADRE

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Inversión y Empleo, trabaja en la organización de una feria especial que se llevará a cabo el viernes 16 y el sábado 17 de octubre en la plaza Elio C. Leyes, ubicada en la intersección de las calles Mitre y José María Torres (continuación de Buenos Aires).

El público tendrá la oportunidad esos dos días de 10 a 18 hs, de recorrer los distintos puestos de productores y emprendedores para elegir un buen regalo para las mamás, hecho en Paraná. Habrá también un patio gastronómico.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso