Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Invitan a la Semana del Emprendedor con cursos, capacitaciones y feria

Es una iniciativa conjunta de la Municipalidad y el Club de Emprendedores de Paraná. Las capacitaciones comenzarán este miércoles, en tanto desde el viernes 18 al lunes 21 se llevará a cabo una feria en la zona del Monumento a Urquiza.

El objetivo es ofrecer más información y conocimientos a quienes transitan el camino del emprendedurismo en la ciudad y la zona. Las actividades previstas serán presenciales y virtuales, de acuerdo al siguiente cronograma:

Actividades presenciales

Miércoles 16/11, a las 19, Redes: una herramienta para seguir creciendo - Lic. Evelyn Ríos.

Miércoles 23/11, a las 19, ¿Cómo vender al Estado? Oportunidad de negocios para emprendimientos - Cr. Alexis Bilbao.

Viernes 25/11, a las 19, Modelo de negocios - Martín Sánchez, director de Divulgación Científica y Tecnológica de la SCyT.

Las mismas serán dictadas en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, en calle Urquiza 552.

Actividades virtuales

Jueves 17/11, a las 19, ¿Cómo enviar mi producto? Logística a través de Correo Argentino - Cristian Luna Evaristt, asistente comercial de Entre Ríos Correo Argentino.

Martes 22/11, a las 15, Educación Tributaria, a cargo de profesionales de la AFIM.

Jueves 24/11, a las 19, Experiencia e-commerce: ¿cómo empezar a vender en Mercado Libre, a cargo de un asesor de Mercado Libre.

Los interesados en capacitarse en alguna de estas temáticas pueden solicitar mayor información enviando un mail a: direcciondeinversionparana@gmail.com, mientras que para inscribirse deben ingresar al link: https://forms.gle/KM1EP3H74p2qnNs78

Feria

El próximo fin de semana largo, en coincidencia con la realización en Paraná de la Fiesta de Disfraces, se desarrollará una nueva feria que estará ubicada en las adyacencias del Monumento a Urquiza, en Alameda de la Federación, al final.

Los expositores fueron seleccionados por sus productos de creación y elaboración propia; por la idoneidad del producto ofrecido con la temática de la feria, su innovación y calidad; y por el armado de un stand prolijo y armonioso.

Los rubros que participarán son: diseño gráfico, aplicado, sublimado, forrado en cuero, confección de prendas, decoración e indumentaria para mascotas.

La feria estará habilitada al público los siguientes días y horarios: viernes 18, de 17 a 23; sábado 19 y domingo 20, de 10 a 13 y de 17 a 23; y lunes 21, de 17 a 23 hs.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso