Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ACTIVA 21 22

Invitan a recorrer las ferias en el fin de semana largo

De jueves a lunes habrá actividad en la Costanera Baja, de 10 a 20 hs, con más de 150 artesanos, emprendedores y gastronomía. Además, la Feria de Salta y Nogoyá abrirá sus puertas de 8 a 13.30 hs y el domingo la cita será en la Feria Periurbana, de 9 a 13 hs, en el Parque Botánico.

Desde este jueves 7 hasta el lunes 11 la ciudad vivirá a pleno el fin de semana extra largo y desde la Municipalidad se ha preparado, en el marco de Activá 21/22, una serie de actividades para todos los gustos.

Una de ellas es la realización de una nueva feria de artesanías y emprendedurismo en la zona de la Plaza de las Colectividades. Allí habrá unos 150 emprendedores y productores con una variada oferta de productos, a buenos precios, para que todos los paranaenses –y también los turistas– puedan acceder a ellos. El horario será de 10 a 20 hs, los cinco días del fin de semana extra largo

En forma paralela, muy cerquita de allí, en el espacio verde ubicado entre la avenida Laurencena y calle Gregoria Matorras de San Martín, en pleno Parque Urquiza, habrá, también los cinco días, un paseo gastronómico, con patio de comidas, del que participarán una veintena de emprendedores. De noche, quienes concurran al lugar, además de deleitarse con los exquisitos platos y bebidas que estarán a la venta, podrán disfrutar de shows musicales. El horario, en este caso, se extenderá de 10 a 23 hs.

Con el armado de estos dos lugares en la misma zona se busca extremar los protocolos sanitarios vigentes.

El objetivo de las ferias es consolidar espacios de comercialización para los emprendedores de Paraná, uno de los ejes centrales de la gestión municipal, sobre todo ante las consecuencias negativas para el sector en contexto de pandemia. La motivación es la misma de siempre: brindar un espacio para el encuentro entre los emprendedores y productores de la ciudad con los paranaenses y turistas.

PERIURBANA Y SALTA Y NOGOYÁ

El domingo, de 9 a 13 hs, se podrá recorrer la Feria Periurbana, en el hermoso Parque Botánico Leandro N. Alem. Además de disfrutar de un espacio verde espectacular, habrá productos de primera calidad para comprar en forma directa a los propios productores locales.

Frutas y verduras frescas, quesos, productos agroecológicos, panificados, pastas frescas, vinos entrerrianos, productos sin TACC, conservas y escabeches, dulces, mermeladas y artesanías se podrán adquirir a muy buenos precios.

La feria de Salta y Nogoyá, en tanto, abrirá sus puertas los cinco días del fin de semana extra largo de 8 a 13.30 hs.

Fuente: RADIO LA VOZ.
ACTIVA 21 22

Teclas de acceso