Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
En la Costanera Baja

Invitan a un paseo de compras y patio gastronómico

Será desde hoy y hasta el lunes. Es una iniciativa del Municipio en el marco de la Semana del Emprendedor. El epicentro estará en la zona próxima al skatepark y en la plaza Anacleto Llosa, ambos espacios frente a Le Petit Pisant.

Desde hoy viernes –de 14 a 21 hs– y hasta el lunes próximo –de 10 a 21 hs –, más de 40 emprendedores y artesanos vuelven a tener un espacio de comercialización en el Parque Urquiza, en la zona cercana a la intersección de calle Nicaragua y avenida Estrada, al lado del Puerto de la Memoria y del skatepark. También participan los integrantes de El Mercado en Tu Barrio.

Estos cuatro días, de 10 a 24 hs, además, también funcionará un paseo gastronómico con espectáculos artísticos en la plaza Anacleto Llosa, el espacio ubicado sobre la costa del río, entre el arroyo Antoñico y la playa del Club Atlético Estudiantes.

Además, esta tarde a partir de las 19 hs, en el parador del Paraná Rowing Club, habrá un workshop presencial, del que tomarán parte tres emprendedores que producen gin (Heredero, Mitos y Río) y Antonio Cislaghi, de Agua Nuestra, que elabora agua tónica con el asesoramiento del cantinero Matías Visconti.

Fuente: Radio la voz 901
En la Costanera Baja

Teclas de acceso