Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SOCIEDAD

Iosper continuará con la modalidad de atención a través de turnos

Fernando Cañete, Presidente de IOSPER, dialogó con Radio La Voz sobre la atención en la obra social.

"Momentáneamente vamos a seguir con la modalidad de turnos y turnos telefónicos, siempre está la particularidad de aquellos casos de urgencia que se atienden sin la solicitud del turno previo pero para hacer un trámite común y corriente hay que llamar y solicitar el turno correspondiente".

"Hace un tiempo venimos escuchando a afiliados que se nos quejan por la faltante de turnos, por eso solicité informes y en realidad aquí en Paraná 1 tenemos dos días de demora. Llamas el lunes y tenes turno para el miércoles al igual que en Paraná 2, en Paraná 4 tenes un día de demora, en Concordia también al igual que en Gualeguaychú y Concepción" aseveró.

"Seguramente que en la medida que esto se vaya descomprimiendo y liberando, iremos a incorporar la metodología anterior que era con la sola presencia. El tema es que eso puede generar cola y es lo que no queremos, recibimos muchas críticas cuando se producían colas a pesar de que éramos la única institución abierta porque nunca cerramos y es una predisposición que tuvieron todos los trabajadores de la obra social a quienes agradezco".

"Estamos hablando con personas con alguna discapacidad que están recibiendo un tratamiento en instituciones que no tienen convenio con la obra social, entonces a eso hay que sumarle las prestaciones en los centros que sí tienen convenio. Nosotros en Octubre vamos a estar abonando esa parte de Acompañante Terapéutico, lo grueso que hemos abonado es el grueso hasta el mes de Junio; estamos bastante al día" explicó Cañete.

Fuente: RADIO LA VOZ.
SOCIEDAD

Teclas de acceso