Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
GUALEGUAYCHÚ

Iosper inauguró una nueva Delegación en Pueblo Belgrano

Este lunes abrió las puertas en Pueblo General Belgrano (Gualeguaychú), una nueva Delegación del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper). “Los afiliados podrán realizar trámites de todo tipo, con y sin auditoria médica. Con esta nueva sede, son 81 representaciones de la obra social en la provincia”, afirmó el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete.

En el acto, el funcionario afirmó que la idea “es que la obra social esté presente en cada uno de los rincones de la provincia dando respuesta a los afiliados”. En ese sentido, contó que “lo mismo se hizo en Concordia, Ceibas, La Roque y El Pingo, sin importar la cantidad de afiliados sino en la necesidad de dar respuestas a cada uno”.

Al respecto, contó que “a veces se instalan delegaciones ad honorem, donde el municipio se hace cargo de los empleados y nosotros ponemos la estructura; y en otros lugares nosotros nos hacemos cargo de la estructura y los empleados. En ambos casos la voluntad es que los afiliados tengan una respuesta inmediata”.

Además, agregó que en Pueblo Belgrano “hay 292 afiliados a Iosper, y la Delegación ascendió a nivel tres, jerarquizándola, así como también a sus empleados, lo que también es un compromiso desde el primer día de la gestión”, dijo Cañete, quien contó que las Delegaciones que estaban en categoría tres subieron a dos, y la dos, a nivel uno.

El presidente del Instituto adelantó que se tramitan terrenos para construir Delegaciones en Colonia Avellaneda, Pueblo Brugo, Nogoyá y Victoria.

Del acto realizado hoy, participaron, además de Cañete; los directores por los Retirados y Pensionados, Ricardo Bertonchini; por los Activos de Iosper, Darío Pross; de Delegaciones, Francisco Jancarik; el jefe de Delegaciones, Fabricio Mantovane; la viceintendenta de Pueblo Belgrano, Carolina Gerling; Francisco Fiorotto, secretario de Gobierno, y Andrés Sobredo, Asesor Legal del municipio.

Fuente: Radio La Voz
GUALEGUAYCHÚ

Teclas de acceso