Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
IOSPER INFORMA

IOSPER: “El Sanatorio Güemes brindará prestaciones de alta complejidad a afiliados de Iosper”

Los afiliados al Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) podrán realizarse resonancias magnéticas nucleares y tomografías computadas en el sanatorio Güemes, confirmó el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete, quien destacó el fortalecimiento de la relación entre las instituciones.

Del encuentro participaron, además de Cañete, el gerente de Administración del organismo, Arnoldo Schmidt y el gerente Comercial de Interior del Sanatorio Güemes, Jorge Pollini. Con el acuerdo que se rubricó, “el sanatorio sumará prestaciones de alta complejidad a los afiliados al Iosper”, contó Cañete, quien detalló que “a los servicios que ya brindaba se suman resonancias magnéticas nucleares y tomografías computadas”.

“Venimos sumando instituciones en diferentes puntos de Entre Ríos y el país para ampliar la lista de prestadores y servicios para que los afiliados puedan elegir con mayor libertad dónde realizarse las prácticas”, destacó.

Los afiliados de Iosper tienen prioridad en el Güemes

El convenio “fortalece la relación entre Iosper y el Güemes y establece el acompañamiento humano y prioridad a los afiliados de la obra social entrerriana, quienes son contenidos al ingresar a la institución”, indicó el gerente Comercial de Interior, Jorge Pollini.

En ese sentido, subrayó que el sanatorio Güemes “es una de las instituciones que tiene una infraestructura enorme dedicada a la salud y varios servicios de altísima calidad médica”. Además, contó que el Güemes actualmente es sede de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA); cuenta con prestigiosos profesionales que lideran el servicio de Terapia Intensiva, a cargo de Fernando Palizas y Unidad Coronaria con Álvaro Sosa Lipradi al frente”.

También, destacó que el sanatorio tiene un sector dedicado a pacientes con accidentes cerebrovasculares.

Además, destacó que el sanatorio tiene una política de calidad basada en la convicción de poner al paciente como centro de todos los actos, realizando esfuerzos constantes e incansables hacia la búsqueda de la mejora continua de los cuidados y prestaciones brindadas.

Fuente: lavoz
IOSPER INFORMA

Teclas de acceso