Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
IOSPER INFORMA

IOSPER “Farmacéuticos garantizan medicamentos con precios establecidos por Nación”

El Colegio de Farmacéuticos de Entre Ríos confirmó la provisión de medicamentos a los afiliados al Instituto Obra Social de Entre Ríos (Iosper) sin inconvenientes y con los precios establecidos por el gobierno nacional.

El presidente del Directorio Obrero de Iosper, Fernando Cañete, se reunió hoy con su par del Colegio de Farmacéuticos, Emilio Irigoiti. En la audiencia, Irigoiti confirmó la provisión de medicamentos a los afiliados del Iosper sin inconvenientes y con los precios establecidos por el gobierno nacional” y celebró la decisión del Directorio Obrero de continuar con el vademécum de medicamentos ambulatorios con un 50 por ciento de cobertura.

Por otro lado, Cañete aclaró, que el Colegio de Farmacéuticos se comprometió, en el hipotético caso que haya un incremento de precios, “a que éste sea menor al uno por ciento que registre la inflación, tal como lo dispone el gobierno nacional", indicó. También, el presidente del Directorio Obrero informó que se incluirá al Colegio de Farmacéuticos en el incremento del 16 por ciento a prestadores dispuesto para de septiembre. En ese sentido, Cañete afirmó que es “oportuno y prudente fijar un aumento dentro de las posibilidades presupuestarias del Iosper, manteniendo el equilibrio”.

Fuente: lavoz
IOSPER INFORMA

Teclas de acceso