Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SALUD

Iosper recibe a padres de niños con capacidades diferentes

Ante un supuesto encuentro entre padres de chicos discapacitados con empleados de Iosper, el gerente Prestacional, Sergio Elizar, anunció que recibirán a los progenitores para "aclarar y analizar la situación que generó malestar"

Para analizar información que generó malestar tras una supuesta reunión entre un grupo de padres de niños con capacidades diferentes, y empleados del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), funcionarios del organismo provincial los recibirán este miércoles a las 10, para aclarar la situación, confirmó el gerente Prestacional, Sergio Elizar, quien adelantó que de la reunión participará también su par de la gerencia Administrativa, Arnoldo Schmidt.

Elizar explicó que ante una versión que circuló, que dio cuenta de un supuesto encuentro entre padres de chicos discapacitados con empleados de Iosper, "el presidente de Iosper, Fernando Cañete, nos pidió que mañana mismo nos reuniéramos con los progenitores, para conocer exactamente qué motivó la situación que generó malestar".

"No sabemos quiénes son los empleados de Iosper que habrían recibido a este grupo de personas, pero queremos conocer con exactitud qué es lo que generó malestar. Eso es lo que nos encomendó el presidente de Iosper".

Desde el Iosper, recordaron que se cumple con la Ley y garantiza los beneficios a afiliados discapacitados, aunque nadie le asigna los recursos extras para cumplir con las normativas vigentes. El Instituto presta atención a un total de 5.757 afiliados discapacitados y con Certificado Único de Discapacidad (CUD) de la provincia.

Fuente: El Once
SALUD

Teclas de acceso