Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EL VIOLENTO VIVE PEGADO A SU DEPARTAMENTO

Irónico: Le impusieron una restricción perimetral a enfermera que sufre violencia de género

Vanesa Monzón, enfermera victima de violencia; dialogó con Radio La Voz sobre cómo continúa la causa por violencia de Género en la que se encuentra.

"La única que me llamo de la subsecretaría de la mujer fue María Ludueña, diciéndome que me iba a llamar un fiscal para tomarme la declaración; cosa que nunca pasó. Me llamó otra chica, Paola, también de la subsecretaría que iban a hablar con Dato y demás…

El viernes cuando intente entrar al departamento, salió ella a agredirme. Tengo en la filmación donde me gritó de todo, si no cierro la puerta se me metía adentro de mi casa. Ella hace una falsa denuncia, el día que él patea mi puerta. Cómo será la atención de la policía, lo entrevistan y él tiene la caradurez de hacerme una denuncia falsa, en donde dice que yo hago ruido las 24hs del día y yo trabajo 16hs."

"El consorcio está cansado de las quejas de él, entonces es uno de los que sale de testigo a esta causa. Porque son gente muy conflictiva, mucha gente se ha quejado de ellos, y nadie los ha denunciado, entonces están con una impunidad tremenda; a raíz de esto dieron una nota en un medio televisivo mintiendo. Hablan de mi hijo más grande y él no vive conmigo, juega al futbol; es increíble.

El mismo viernes llama al Rawson ella a molestar a la Secretaria, diciéndole que yo hago brujería.. miles de cosas guasas y las chicas del Rawson me dijeron, yo trabajo ahí en un centro oncológico y le dijo estas cosas ahí también.

Yo realmente cuando me informan, tuve que mandar a mi hijo al campo porque lo tengo que proteger. Encima de decirle cosas horribles, me tengo que aguantar los insultos delante de él. Ayer voy a la comisaria a firmar la disposición del Fiscal Abraham, yo a esto lo vengo denunciando desde el 23 de Marzo y nadie me llamó.

El tipo este mete una denuncia falsa injuriándome y calumniándome, y me meten una restricción a mí, que yo no me meta con ellos."

Fuente: RADIO LA VOZ.
EL VIOLENTO VIVE PEGADO A SU DEPARTAMENTO

Teclas de acceso