Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
El gobierno debe exigirle al banco que mejore el servicio

Jornada de protesta en el Banco de Entre Ríos.

El gremio y empleados del Nuevo Banco de Entre Ríos llevan durante esta mañana una jornada de protesta contra las acciones que está realizando la institución

El Secretario General de La Bancaria, Juan Carlos Navarro nos brindó su testimonio: “Nosotros hemos comenzado con una jornada de protesta, ya que el banco está llevando un vaciamiento, han cerrado sucursales, han adelantado jubilaciones, han tercerizados servicios. Creemos que el Banco debe brindar un mejor servicio y no desviar las personas a los medios alternativos, hay gente que no acostumbra”.

“La atención en la Sucursal de Calle La Rioja es inhumana por la falta de empleados. Al banco no le interesa el empleado ni el usuario, solo la ganancia. No impedimos la atención al publico, vamos a estar hasta las 12 del mediodía con esto. Generamos una tensión y hablamos con los clientes, generando y planteando inquietudes. Hoy es acá y mañana será en otras sucursales. El gobierno debe exigirle al banco que mejore el servicio, con poner cajeros automáticos no alcanza.”concluyó.

Fuente: RADIO LA VOZ
El gobierno debe exigirle al banco que mejore el servicio

Teclas de acceso