Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
DÍA DE LA MILITANCIA PERONISTA

José Cáceres analizó el resultado electoral y destacó el discurso del presidente

El secretario general del Partido Justicialista de Entre Ríos conversó con RADIO LA VOZ sobre los comicios legislativos del pasado domingo 14 de noviembre y aseguró que los números significaron “una gran tristeza, me amargué muchísimo, estuve bastante dolido porque los compañeros militantes, en la última etapa, hicieron un enorme esfuerzo, con lo cual, tenía exageradas expectativas en el resultado”.

“Es cierto que el peronismo, en todos los departamentos de la provincia, mejoró pero no alcanzó, entonces, la diferencia fue contundente, adversa a nosotros, lo que nos obliga a reflexionar, no martirizarnos porque son elecciones nacionales y todos éramos concientes de que la situación no era la mejor, después del paso de Macri por la Presidencia de la Nación, con la pandemia, obviamente, la caída del empleo y la malaria se iba a sentir de manera contundente”, sostuvo el ex vicegobernador José Orlando Cáceres.

Respecto al día después de las elecciones, el actual diputado provincial señaló que “se sigue con gestión, por suerte, vemos que en los municipios y hablo por Paraná, veo al intendente trabajando toda la semana, de manera impresionante, lo veo gestionado, lo mismo que al compañero Gustavo Bordet, bueno, ahora falta que llegue la reactivación argentina, para que haya empleo, empleo de calidad y mejore el ingreso familiar, que es lo que nos ha complicado. Es con gestión y con política también”, agregó.

Consultado sobre la conmemoración del Día de la Militancia, Cáceres comentó a RADIO LA VOZ que hubo quienes “pretendieron desvirtuar” la celebración y recordó que el año pasado, en Paraná “fue una locura, hubo caravanas, mucha fiesta, alegría, había deseo de salir, de compartir, de verse la cara con los compañeros y pasó en todo el país”.

“Estaban todas las miradas centradas en el acto de Buenos Aires, de hecho, muchos compañeros y compañeras han viajado para participar de ese acto – indicó el legislador – escuché al presidente, el discurso fue muy bueno y fue concreto, le habló a la militancia. Fue importante que haya dicho: ‘no nos han doblegado’ porque los otros creen que, al vernos tambaleando en las cuerdas, pueden pegarnos una patada voladora en la cabeza para sacarnos del ring”, dijo.

“Alberto Fernández dijo ‘pongámonos a trabajar, sin pausa, pensando en el 2023’, paralelamente, tiene su agenda de gestión como presidente pero, habló políticamente en un día político, para decir: ‘no nos han vencido, estamos firmes, estamos para pelearla’ y no es que perdimos la elección intermedia y, en el 2023, los otros se están repartiendo los cargos”.

Fuente: RADIO LA VOZ
DÍA DE LA MILITANCIA PERONISTA

Teclas de acceso