Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LA LEY CASTRILLÓN YA ESTÁ

Jourdán: “Juntos por el Cambio es una organización mafiosa”.

El doctor Eduardo Jourdán, exintendente de San José, lanzó duras críticas al candidato de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, y recordó cuestiones puntuales del pasado inmediato de figuras de ese agrupamiento.

“Hace muchos años que un grupo de compañeros de la provincia viene bregando por terminar con la ley Castrillón, que sirvió en su momento. Pero el límite ha sido esta elección, y la que viene, la del 14 de noviembre. Anoche tuvimos una hermosa reunión con la CGT de Colón, hablando de un planteo que hicimos al compañero de la Carne, Carlos Molinares, porque hoy votar a Frigerio, y a la lista de Juntos por el Cambio, significa votar al tipo que los va a matar, dándole balas. Es el tipo que va por sus derechos, les decía a los compañeros”, comenzó indicando Jourdán, en comunicación con “Esto no es TV”.

“Pareciera que se olvidan que este tipo, Rogelio Frigerio, fue cómplice de las armas que enviaron a Bolivia para el golpe que le hicieron a Evo. Entonces, no podemos tratarlo como si fuera un prócer, y los peronistas tenemos que reaccionar. Se lo he dicho a Enrique (Cresto), que tiene que salir a pelearlo… porque pareciera que acá lo tratan como un prócer, y yo estoy muy preocupado por ese tema”.

“A un tipo que lo van a llamar a declarar por el tema Migraciones, porque funcionaba como una agencia de espías… en el Registro que funciona allí, se extendían certificados a ciudadanos chinos, de la mafia china. Y esta persona lo sabía. Y estoy muy enojado, por cómo lo tratan a Frigerio: como una niña”, lanzó Jourdán.

“Y lo de la ley Castrillón, ya está. Tenemos que volver a la militancia… que vuelva la candidatura de cada legislador en su departamento. Ellos son más vivos en esto que nosotros, con la integración de las minorías. Nos pasó de creernos que cuatro iluminados podían armar las listas… y lo digo a nivel país… tenemos que volver a las internas, que son sanas… pero eso implica que se terminan los aparatos, los mentirosos, los que no tienen votos”.

Jourdán continuó: “En cuatro años, Frigerio tuvo uno de los presupuestos más grandes en sus manos… fíjese con ese dinero, las obras que vinieron a Entre Ríos. Enrique Cresto, en un año y medio de gestión, multiplicó por 5 o 6 las obras que trajo ese hombre en 4 años. La gestión de Cresto está sumamente probada, amén de su labor como legislador. Y como gestor, no le ata los cordones. El colmo de los entrerrianos es terminar votando un tipo como este”.

“Frigerio tiene sus negocios en Buenos Aires. Sus hijos van a Buenos Aires. Su esposa trabaja en la Legislatura porteña. Ahora, ¿los entrerrianos podemos ser tan jodidos de recibir a un tipo como este, que no vive en la provincia, y además fue mano derecha de Macri? Este tipo fue parte de una banda mafiosa, la banda mafiosa del Macrismo. Y prueba de eso es que tipos como Pepín Simón, parte de este espacio, esté prófugo de la Justicia”.

“Frigerio es el candidato de los medios porteños. Y si querés renovación, Enrique Cresto tiene 45 años. Fue diputado con 28, y es un tipo sumamente probado. Encima, vos sabés que votarlo a Frigerio es votar la reforma laboral. Encima de eso, ellos ya presentaron la ley de flexibilización laboral. La cabecera de playa que hacen es terminar con la indemnización por despido”, disparó el abogado.

Otras definiciones del doctor Jourdán:

“Hoy hay un decreto nacional que no permite echar trabajadores, salvo pagando doble indemnización. Estos tipos quieren eliminar esta legislación. Van por todo. No entiendo cómo puede haber trabajadores que quieran votarlo”.

“Con esta gente, en 20 años, te echan, y te vas para tu casa. Eso es lo que van a votar si votan una lista de Juntos por el Cambio”.

“Monzó… todos son la misma banda. No hay halcones y palomas. Juntos por el Cambio es una organización mafiosa. Macri negreó millones de dólares, y la puso a su madre como testaferro. No es una organización política. Es la mafia en política. Y no se escapa ninguno: para mí son todos exactamente iguales”.

Jourdan.mp3

Fuente: lavoz
LA LEY CASTRILLÓN YA ESTÁ

Teclas de acceso