Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Joven baleada en Paraná tiene “muerte cerebral”

Una joven de 20 años, recibió un impacto de bala en la cabeza durante la noche del domingo y se encuentra internada en el hospital San Martín. Se trata de Gilda Estefanía Klocker.

El hecho sucedió en una vivienda de calle Miguel David y Gobernador Parera.

Las lesiones que presentaba la mujer en la zona craneal eran gravísimas y su estado era reservado. Este lunes por la noche, la joven sufrió “muerte cerebral y su cuadro es irreversible”, se supo.

Hasta el momento está detenido Jonathan Dayer, novio de la lesionada, mientras que buscan a su padre, Julio Dayer. Ambos tienen sus viviendas en el mismo predio.

El hecho

De acuerdo con los datos recabados, el joven amenazaba con matar a su padre con una escopeta. En un momento forcejearon y alguno de los dos apretó el gatillo. El disparo impactó en la cabeza de la joven que estaba a unos metros. En el lugar había otros tres familiares que presenciaron el suceso y declararon a la Policía lo que ocurrió.

Gilda es novia de Jonathan Dayer y es oriunda del barrio Las Flores de Paraná, pero hace un par de meses se fue a convivir con el joven de 22 años. Por estas horas la chica se encuentra internada en sala de Cuidados Críticos del nosocomio, intubada y con estado reservado.

Jonathan Dyaer fue detenido en el lugar del hecho y se encuentra alojado en la Alcaidía de Tribunales, en tanto que Julio Dayer, de 65 años y suegro de la víctima, se escapó y en estos momentos lo está buscando la Policía.

En la escena del crimen intervinieron además los efectivos de la Dirección Criminalística, con las pericias correspondientes y el relevamiento de evidencias.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso