Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
a 500 metros del acceso a Puiggari

Joven crespense perdió la vida y otros dos sufrieron heridas en un grave accidente en la ruta 131

El vuelco de un auto que se trasladaba por la Ruta Nacional Nº131, provocó la muerte de un joven de 22 años y que otros dos hombres, sufrieran heridas por el accidente y debieran ser trasladados a una clínica de la zona, donde ocurrió el incidente.

El siniestro vial ocurrió este sábado, minutos antes de las 22, a unos 500 metros del acceso a Puiggari, en la localidad de Libertador San Martín (departamento Diamante).

Por motivos que son materia de investigación, un vehículo Renault Scenic, despistó de la ruta, dio varios tumbos y tras caer en la banquina, golpeó contra un árbol y tuvo un principio de incendio. Como consecuencia del accidente, uno de los ocupantes del auto, perdió la vida en el lugar del incidente.

En el vehículo se trasladaban tres hombres oriundos de la ciudad de Crespo. Los heridos fueron trasladados al Sanatorio Adventista del Plata por la ambulancia local con lesiones de consideración.

De acuerdo a fuentes policiales, el conductor del vehículo, Mauricio Troncoso (30 años) se encuentra con lesiones leves, uno de los acompañantes Omar Rodríguez (34 años) presenta lesiones de consideración, y lamentablemente, se informa el fallecimiento del tercer ocupante, Emanuel Demartin (22 años).

Trabajó en el lugar Comisaría de Libertador San Martín y los Bomberos Voluntarios de Libertador San Martín, personal de la División Criminalística y médico policial.

Fuente: Diario Nuevo Libertador
a 500 metros del acceso a Puiggari

Teclas de acceso