Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LA BALA LE PERFORÓ EL INTESTINO

Joven fue baleado por la espalda y debió ser internado

Un joven de 20 años caminaba por la calle cuando un desconocido salió a su encuentro; éste le preguntó si conocía a “Lauti” y, antes que pueda responder, le efectuó al menos dos disparos de arma de fuego. El hecho de sangre ocurrió a la 1.30 de este sábado en calles Segundo Sombra y Tibiletti del barrio El Progreso de Paraná.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima fue trasladada al hospital San Martín, donde se confirmó que presentaba un orificio de bala en la espalda, más precisamente en la zona lumbar izquierda.

El joven, de apellido Villalba Ramírez, fue intervenido quirúrgicamente y se constató que el proyectil le había perforado el intestino. “Se le colocó una bolsa de colostomía, no se le extrajo la bala y permanecerá internado en sala de Urología”, informaron.

Tras la intervención policial, por disposición del fiscal Leandro Dato, se procedió al secuestro, en el Hospital San Martin, de las pertenencias del lesionado, siendo estás una remera mangas cortas color azul, un pantalón de jean color celestes, un bóxer color azul, un par de zapatillas color negro, un encendedor y una tarjeta Maestro del Banco Nación (desgastada, sin datos).

Fuente: RADIO LA VOZ.
LA BALA LE PERFORÓ EL INTESTINO

Teclas de acceso