Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ANACLETO MEDINA

Joven fue detenido por intentar matar a otro

La División Homicidios junto a personal de otras dependencias logró arrestar este sábado a un joven de 22 años apodado Mata Concha acusado de intentar asesinar a un hombre de 27 años el viernes en calle Montiel de Paraná. El detenido por el delito de Tentativa de Homicidio vive en calle General Espejo al final y además de su aprehensión se ordenó el secuestro de un Fiat Duna que habría sido utilizado para escapar tras el ataque.

La víctima de la agresión tipificada como Tentativa de Homicidio, Aaron Valente, está internada en el hospital San Martín en estado reservado. Tal cual informó UNO , Valente fue atacado cuando se retiraba de su casa, acompañado por otras dos personas, en las primeras horas del viernes cuando se cruzó con el detenido y su hermano. Al parecer comenzó una pelea hasta que el arrestado para defender a su hermano sacó un arma y le efectuó entre cuatro y cinco disparos. De inmediato escaparon del lugar. Este sábado a la mañana la División Homicidios comenzó temprano con la tarea de búsqueda del muchacho por orden de la Fiscalía.

Se ejecutaron dos allanamientos: uno en calle Dominico Irlandeses, entre Cura Brochero y Tibiletti y otro en el barrio Paracao. El último operativo arrojó resultados positivos para los investigadores.

Fuente: DIARIO UNO ENTRE RIOS
ANACLETO MEDINA

Teclas de acceso