Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Joven herido de arma de fuego en su cabeza

Cerca de las 23:00 horas de ayer, personal policial dependiente de Comisaria Séptima, fueron comisionados desde la sala de tráfico del 911 hacia calle Pedro Londero, donde habrían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Según fuentes policiales, los uniformados constataron con vecinos de la zona que desde la tarde en una vivienda de la zona estaban festejando un cumpleaños (consumiendo bebidas alcohólicas) y pasadas las 22:30 horas, habrían escuchado gritos provenientes de la calle observando que integrantes de dos familias que se hallaban en el cumpleaños se estaban peleando a golpes de puño.

En ese instante los efectivos tomaron conocimiento sobre un muchacho tirado en la vía publica por calle Pedro Londero casi Avenida Almafuerte. La victima, identificada como un joven de 23 años de edad, presentaba una herida sobre su cabeza y quien fue trasladado hacia el Hospital San Martín, donde se supo que presentaba una herida de arma de fuego en el parietal Izquierdo la cual habría sido producida a causa de un rose, hallándose consciente, quien al ser consultado por lo sucedió manifestó haber discutido con un sujeto conocido.

Ante ello personal policial realizo una minuciosa búsqueda en la zona donde habría ocurrido el suceso hallando dentro de un contenedor de basura un revolver 22 largo, con tres cartuchos en tambor cargador, quien presentaba supuestas manchas de sangre.

Se secuestro el revólver y los cartuchos, poniendo en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, se dispuso el inicio del legajo judicial correspondiente por el supuesto delito de tentativa de homicidio.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
Paraná

Teclas de acceso