Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
"Estoy muy contento"

Juan Domingo Orabona formará parte del staff de la CTM Salto Grande

El contador, Juan Domingo Orabona, dialogó con Radio La Voz luego de darse a conocer la noticia de que integrará el staff de la CTM Salto Grande junto a Héctor Maya.

"Estuve muy involucrado en la gestión del Instituto del Seguro en estos cuatro años y medio, sin dudas es un nuevo desafío. Es un ente binacional y además la misma consigna que nos había en función del directorio, el gobernador. También ya lo ha manifestado públicamente con la designación del presidente y de los delegados, que Salto Grande sea la herramienta para impulsar el desarrollo de la provincia de Entre Ríos y de la región."

Agrega que "estoy tratando de empezar a involucrarme en el tema, si bien hemos tenido algunas conversaciones con el presidente Luis Benedetto, la verdad es que a partir del lunes sería la asunción formal donde empezaríamos a trabajar en este desafío.

Estoy muy contento, no deja de haber un sentimiento encontrado porque la verdad que el Instituto nos ha permitido cumplir, durante estos cuatro años, con lo pedido por el gobernador que era potenciar la empresa no solo en la provincia sino en el país; darle sustentabilidad económica, porque es la única compañía del seguro en la que su capital es del Estado público y provincial en este caso."

"A lo largo de la historia, y bueno sobre todo para sustentar la fuente de trabajo, son más de trescientas personas que trabajan en el instituto, están asegurados todos los bienes del estado municipal y provincial; y las personas que fue por lo que se creó la compañía en el año 49. Creo que hemos tratado de poner todo lo que más podíamos de nosotros, desde el Directorio y el personal al cual le agradezco el acompañamiento en estos cuatro años y medio de gestión. Al personal directivo, a todos los trabajadores, hemos hecho un vinculo que hemos podido en conjunto llevar adelante el objetivo que nos habían propuesto" agradeció Orabona.

"En esto Luis –Benedetto-, que ha sido un gran emprendedor, una persona muy capaz, y con Héctor –Maya-. Es una conjunción" expresó.

Fuente: RADIO LA VOZ.
"Estoy muy contento"

Teclas de acceso