Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
INICIO FORMAL DEL AÑO JUDICIAL

Jueces de Paz de toda la provincia participarán de una jornada de trabajo

Desde el Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos les hacemos saber que a partir de hoy nos hemos sumado a Facebook en la cuenta Poder Judicial Entre Ríos y a Twitter @PoderJudicialER

A partir de mañana, con el inicio formal del Año Judicial 2019, compartiremos en este espacio las actividades de interés.

- Jueces de Paz de toda la provincia participarán de una jornada de trabajo. Los titulares de los Juzgados de Paz de toda la provincia se reunirán el próximo miércoles en Villaguay. La convocatoria, dispuesta por el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), se efectuará en el Centro de Convenciones Papa Francisco y servirá para abordar diferentes temas inherentes a la Justicia de Paz.

- Se dictará un curso sobre “Teoría y técnicas de mediación y negociación para magistrados y funcionarios”. Organizado por el “Instituto Dr. Juan Bautista Alberdi”, se realizará un curso sobre “Teoría y técnicas de mediación y negociación para magistrados y funcionarios”. Estará a cargo del Dr. Gustavo Fariña.

- Se realizaron en Concordia las Jornadas de Actualización en cuestiones Contencioso Administrativo. Las jornadas teóricas y prácticas sobre actualización en cuestiones Contencioso Administrativo fueron organizadas por la Cámara en lo Contencioso Administrativo Nº 2 de Concepción del Uruguay y la Sección Concordia del Colegio de Abogados de Entre Ríos.

Fuente: RADIO LA VOZ.
INICIO FORMAL DEL AÑO JUDICIAL

Teclas de acceso