Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
MÁS DE 35 FIRMANTES PROVINCIALES

Jueces de Paz mostraron su apoyo y reconocimiento a la gestión de Castrillón en el Superior Tribunal de Justicia

Más de 35 integrantes del Alto Cuerpo, redactaron una carta a modo de apoyo y reconocimiento hacia el Dr. Emilio Castrillón, actual presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Entre Ríos.

"Que es de público conocimiento que el Dr. Castrillón, durante toda su gestión ha destacado reiteradamente la importancia de nuestra labor como parte fundamental de la justicia entrerriana.

Que uno de los objetivos principales de su labor ha sido acercar la justicia a la gente, para concretar así el principio de Acceso a la Justicia, ya que los Juzgados de Paz son el primer eslabón entre la justicia y los ciudadanos. Al respecto ha expresado textualmente: "los Jueces de Paz deben priorizar los problemas de la gente y en ese sentido vamos encaminados".

Asimismo, ha destacado el compromiso y trabajo diario que los mismos vienen realizando a partir de la Acordada Nº 28 del año 2015, respecto a la intervención en los procesos de violencia en contra de la mujer y violencia familiar." Remarca el documento enviado a nuestro medio.

En consiguiente, el texto también da cuenta de todas las actividades y resoluciones llevadas adelante por el letrado a lo largo de su gestión.

Fuente: RADIO LA VOZ.
MÁS DE 35 FIRMANTES PROVINCIALES

Teclas de acceso