Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

JUEGO DE AJEDREZ

Esta mañana de frío intenso, se juntaron nuevamente Grillos y Perros en el Café Fernández alrededor de unos pocillos de café negro molka.

Entre risas y detalles cuenta en la mesa Grillito lo siguiente: “…el Comandante vía zoom, en una reunión con todos los fiscales, comentó que tiene la información que en la legislatura están elaborando un proyecto de Fiscalía Anticorrupción pero por fuera del MPF. A sus vez, sostuvo que eso es anticonstitucional y que peleará con uñas y dientes en contra de ese proyecto, por ese lugar es de la Lugarteniente”.

Y continua, “…es claro que el Comandante tiene botones que le adelantan con tiempo lo que está por hacer el legislativo”.

Quien escuchaba atentamente y se reía por lo bajo era Perro Sugus, y al respecto sostuvo: “…yo tengo otro información, el Comandante no tiene espía en la legislatura, tiene soldados de él y que le reportan. Y no solo en la legislatura, sino también en el ejecutivo, más el Interprete devenido en vocero oficial de Fiscalía. La info que tengo yo, es que terminada la elección intermedia, el ejecutivo impulsará una ley de Fiscalía Anticorrupción, llamará a concurso y nombrará a un fiscal provisoriamente. Ante ello, los secuaces del Comandante, pergeñaron y ese proyecto, de una suerte de Fiscalía Anticorrupción fuera del MPF para distraer, trabar, generar debate y conflicto jurídico como también político, para que el final del cuento, esa ley no se apruebe, no se trate el proyecto real, y en caso de aprobarse, no se ejecute nunca, mientras tanto el Comandante ganó tiempo y consolida el lugar de la Lugarteniente”.

Responde Grillito: “…ahh, y ya me imagino, el mismo Interprete junto a Pie Grande defendiendo un proyecto destinado a perder el tiempo”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que el Suzuky, especialista en lavado y violín, porque no tienen relación alguna y menos de amistad con P.O. ni mucho menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con P.O. Todo es FALSO S.S

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso