Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CONSECUENCIAS DE LA PANDEMIA

Jueves negro para el comercio: Cerró una sucursal de "Don Charras" y "Stro"

Al cierre del Hotel "Don Marcos" registrado este miércoles, hoy se sumaron dos fuentes de trabajo menos en la capital provincial. Se trata del conocido pool y bowling "Stro", ubicado sobre avenida Ramírez, y del emblemático comedor "Don Charras", ubicado sobre calle San Lorenzo.

Como consecuencia del cierre de una de las sucursales del emblemático comedor ubicado en la zona centro de la capital provincial, ocho trabajadores se quedaron sin empleo.

Luego de que la firma decidiera cerrar las puertas de la sucursal ubicada en calle San Lorenzo la capital provincial, por el momento, los propietarios mantendrán la parrilla ubicada en Avenida Circunvalación José Hernández, a la espera de la habilitación de la actividad gastronómica.

"Sin dudas fue mi casa y mi lugar de encuentro con el público en diferentes propuestas fue mi refugio para reunirme mes a mes con mis adoradas mujeres de Paraná y alrededores. Es una tristeza enorme despedirme y sobre todo, entender. "Me pregunto reiteradamente por qué", lamentó el artista Pablo Millán al despedirse de las instalaciones.

Y continúa: "En fin, sin dudas es un lugar menos de trabajo para mí, una fuente menos de ingreso, pero sobre todo por sentir una gran impotencia de no poder hacer nada. Seguramente, como tantos otros en este momento, una gran tristeza. Chau STRO y gracias por tanto".

Fuente: RADIO LA VOZ.
CONSECUENCIAS DE LA PANDEMIA

Teclas de acceso