Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#charladepasillo

JUGANDO FUERTE

Esta mañana, se sumó al cortadito de polémica en el Café Fernandez, un Grillito Concordiense que a partir de lo que dijo Perro Cruza en la charla Ministerio Privado de la Fiscalía y la Defensa II.

Para aquellos que no siguen las charlas de pasillos, Perro Cruza sostuvo en aquel momento: “…cuentan desde la República de Concordia que hay otro elemento más atrás del proyecto, que tiene que ver con nuevas contrataciones directas del Ministerio Privado en la ciudad de Concordia. Esa es la clave oculta”.

En esa línea, Grillito Concordiense nos dijo: “…en realidad, el Comandante estableció vínculos sólidos con el Senador Concordiense, donde hablan de que fulano es un ^bandido^ y el otro habla de ^dirigentes desprolijos y dirigentes voraces^, claro que siempre esas cualidades recaen sobre peronistas y que el PRO, le viene a atraer a la política esa aire de transparencia y renovación, necesaria para las instituciones, porque no puede que el peronismo supere los 20 años de gobierno en la provincia”.

Y acota: “… esa idea y vuelta, llevó a una mimetización entre ambos, por lo cual, el Comandante, ni lerdo ni perezoso, designó directamente como Fiscal Auxiliar (Interino) en la Fiscalía de Genero de la ciudad de Concordia a Penayo Amaya, que su principal mérito fue se jugador de confianza del Senador Concordiense. Esa es la clave oculta que sostenía Perro Cruza que no se animó a decirles”.

“Así construye el Comandante, te endulza, te habla de la norma, republica, te nombra alguno tuyo y de pronto te pide que es necesario, resolver diferencias, organizar la sociedad, hacer instituciones previsibles para garantizar el debido proceso a los ciudadanos, por ende, proyecto de ley para derogar el art. 60 CPPPER”.

“Todo está atado, siempre está armando y desarmando con caja del Ministerio Privado, te digo más, por eso, que hasta hoy, no sabemos que se juzga al Comandante por juicio político o jury, asi estamos también”.

“Todo hace pensar, que parece que le están tirando la alfombra roja a Roger Federer que garantizaría no más law fare, cuac cuac, pero bueno, ya saben muchachos, si le empieza a ir mal a Federer, se reactiva el law fare, porque convengamos que el Comandante es reincidente, que va de cuentos y promesas incumplidas”.

Interviene Don Grillo y sostiene: “… en eso te equivocas, el Comandante quiere ser gobernador él, y con lo que decís, pisó Concordia, ojo, pasa por ahí”.

“Otro día les cuento de los juegos de poder y el semejante despacho que tiene el fiscal coordinador de la ciudad de concordia, bien alemán”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que Suzuky y su violín, porque no tiene relación de amistad con PO, ni muchos menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con PO. Todo es FALSO S.S.

Fuente: Radio la voz 901
#charladepasillo

Teclas de acceso