Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

JUGAREMOS EN PANDEMIA MIENTRAS LA POLÍTICA NO ESTÁ

Eso de las 15hs, Grillito lo invitó a Perro Zarco a tomar un cafecito en el Café Fernández, y allí le contó y reveló charlas de pasillos de la oficina del Comandante.

Resulta que la Fiscal General del MPF de los alemanes, Laura Zaccagnini de Gambino habría iniciado la jubilación. Y como le gusta decir al Comandante: “…por fin decidió jubilarse esta vie…”.

Según nos cuenta Grillito, en su lugar y con el visto bueno de la Lugarteniente, supuestamente iría la ex empleada de ENERSA, Mónica “Papelito” Carmona.

Y acota Grillito: “…el enojo en calle Santa Fe 290, es porque ese lugar, le debería corresponder por la experiencia, antigüedad y por lo expeditiva que es, nada menos que a Matilde”.

Y sigue: “En el lugar de Matilde, iría una reconocida agente que tiene todas las condecoraciones, la Pato Yedro. Sin embargo, cuentan que a Nacho no le habría gustado mucho esa designación, porque entendía que el lugar le correspondía a él. Ahora, él (nacho) quedaría pegado al mamarracho de la causa de los contratos, por lo que se la quiere cortar. Es por ello, que suena muy fuerte, que, él seguiría en la causa si lo dejan investigar en serio, a fondo, sino deja la causa. ¿Vaya a saber que pasará?”.

Lo que falta definir, quien iría en el lugar de la Pato Yedro, todas las apuestas apuntan a un alemán, el tema es quien. Mientras tanto, la legislatura sigue bailando en la mano de la Lugarteniente.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que el Suzuky, especialista en lavado y violín, porque no tienen relación alguna y menos de amistad con P.O. ni mucho menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con P.O. Todo es FALSO S.S

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso