Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLITICAS

Julio Solanas y José Carlos Ramos integrarían una lista de unidad junto a Radicales “K”

El concejal nogoyaense Héctor Rubén Gobato (UCR), referente de Radical “K” en la provincia, anunció a Radio La Voz que junto a un grupo de militantes, están en conversaciones para armar una lista “dentro de la Concertación Plural”, y para lo cual se habrían entablado conversaciones con el intendente de Paraná Julio Solanas, posible candidato a senador, y José Carlos 'Conde' Ramos, quien iría como primer candidato a diputado

Gobato confirmó que se está en pleno armado de una lista de apoyo a Cristina Fernández “por fuera del justicialismo en la provincia”, donde se incluirían también a ex dirigentes de la lista 100 y radicales “K”.

Gobato añadió que con este sector se viene “hablando del armado”, buscando “tener representatividad, para poder lograr una lista de consenso”. En este marco, ya se han entablado conversaciones con dirigentes de la talla del intendente de Paraná, y el ex candidato a gobernador y diputado nacional José “Conde” Ramos, para ocupar los lugares de senador y diputado respectivamente. “Hay mucha militancia radical que tiene ganas de formar parte de este espacio, por lo que uno tiene que hablar y ver dentro de lo que uno tiene”, añadió.

En cuanto a las posibilidades electorales, Gobato dijo que todavía resta “armar la mesa, empezar a charlar, y ver cual es el mejor paso para darle el apoyo a la señora Fernández de Kirchner, que es nuestra candidata a presidente y a Julio Cobos, el representante del radicalismo”.

“Si vemos la posibilidad cierta que tenemos un buen armado dentro de los candidatos radicales, dentro de la concertación plural, vamos a ser partícipes. Si no, vamos a tener cuidado y vamos a participar donde seamos más capaces y más seguros”, sentenció.

Radio La Voz - La Radio de la Gente.

Fuente: NOGOYÁ, 30 JUL LAVOZ901.COM.AR
POLITICAS

Teclas de acceso