Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Se prevé terminar de vacunar a la población objetivo

"Junio será un mes bisagra en el plan de vacunación" manifestó Marcos Bachetti

Marcos Bachetti, Sub Secretario de Redes Integradas de Salud de la Provincia de Entre Ríos, dialogó con Radio La Voz sobre cómo continúa el proceso de vacunación en la provincia.

"Claramente el insumo principal para poder regular el dinamismo del plan de Vacunación es la vacuna, con las que están llegando esta semana la provincia va a recibir más de 100 mil dosis que ya están una gran parte distribuidas y las que llegan hoy comienzan a distribuirse hoy mismo, mañana y el viernes".

"Muchos vacunatorios al recibir regularmente vacunas, semanalmente, su organización era de una forma y ahora es más acelerada, en ese sentido nos da tranquilidad pero nos exige redoblar los esfuerzos al personal que ya está cansado, hace un año con la pandemia encima pero esto da otra esperanza" relató.

"Ir a una jornada de vacunación y ver la alegría de la gente al vacunarse, es otra cosa y por eso estamos con los esfuerzos y con las fuerzas que quedan metiéndole todo".

"Hoy estamos contentos y tranquilos porque para nosotros Junio va a ser un mes bisagra con la llegada de más vacunas" destacó.

Fuente: radio la voz 901
Se prevé terminar de vacunar a la población objetivo

Teclas de acceso