Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

JUSTICIA TOMADA

Los micrófonos del Café Fernández, captaron una conversación de Don Grillo y Grillito X. De la jugosa charla, surgió el título de Justicia Tomada, en alusión al cuento de Cortazar, Casa Tomada, en el que se expresa una sensación de invasión.

Al respecto decía Grillito X, “…la madrastra, es un títere puesta para "ayudarla" a que tenga una jubilación de privilegio como jueza, no es idónea, tiene solo la caradurez de haberse presentado a los concursos, nada más, pero siempre queda lejos”.

Y sigue: “Y luego aparecen las relaciones de amistad en la familia judicial, que hace claramente a negociaciones incompatibles no punibles por voluntad alemana; entre esas relaciones está Osito Pooh versión cínica, quien está a cargo del órgano asesor del Gobernador, Consejo de la Magistratura, amigo de Pie Grande, Lugarteniente, el esposo, Rodrigo, la bruja cachabacha, el Juez, la ex Vice, el periodista espía, Homo Bidón; es mismo Osito Pooh, es quien no saca a concurso el civil 4, para que la madrastra pueda jubilarse. Pero nadie hace nada”.

Y en voz soberbia y profunda indica: “Si tienen coraje los Semidioses del STJER o alguna Comisión Trucha de la Legislatura, tienen que ordenar una auditoria de los fallos de la Madrastra y de varios magistrades más, y ahí verán, que no tienen criterio, solo le interesa fallar a favor de estas los personajes permanentes o temporales, de la mesa judicial, de los alemanes”.

Y por si fuera poco, quien es la secretario del Civil 4 y de la Madrastra, es la esposa de es la de Rodrigo, mano derecha de la ex Vice Intendenta y responden todos directamente a Roger Federer. Acordate, gana Roger, y la ex Vice es candidata al STJER, es como si el PRO estuviera militando en la Justicia entrerriana, y así actúan y fallan. En cualquier momento los fondos buitres fijarán jurisdicción en la ciudad de Paraná”.

Interviene y agrega Don Grillo, “Como bien ya lo he dicho, si la Lugarteniente llega a triunfar no queda nadie, va a cobrar cada una de las que le hicieron, imagínate que luego de la resolución bochornoza, muchos jueces y fiscales la felicitaron, los alemanes trajeron a la justicia entrerriana el Bailando por un Cargo e Intrusos del Asado”.

Y acota: “Pero ella no está tranquila, está con miedo, mientras que el Comandante le dice que se quede tranquila porque supuestamente toda la Procuración la respalda, y todo saldrá bien, cuac, luego ella se acuerda como el Comandante traicionó a su amigo el Chancho, quien lo rescató de su depresión en Uruguay porque la mujer se le fue con otra mujer, y luego, para no pagarle los alimentos, la metió en la fiscalía. Pero más allá de eso, el Comandante se sigue jactando del manejo de Vocales, entre esos el Diamantino y la Devota, pero por las dudas, ya tienen un armado de carpetazos para marzo, por eso le van a meter con las causas de corrupción después de la feria”.

Mientras tanto, la interna en el Colegio de la Abogacía de Entre Ríos se profundiza, mientras que el Presidente Alejandro quien defiende a capa y espada la profesión y las instituciones, la Seccional Paraná a cargo del Sargento García, títere de Peluquín, juega a favor de la mafia judicial PRO, claramente en contra de una profesión empoderada, por lo que trabajan en una profesión sumisa a los caprichos de los alemanes.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, los nombres utilizados son productos de la imaginación de los Grillos, por lo que no tiene asidero con la realidad.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso