Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
FEDERAL A

Juventud Antoniana recibe a Atlético Paraná en Salta

Paraná tendrá una prueba exigente esta noche cuándo visite a Juventud Antoniana por la fecha 14 del Torneo Federal A de Fútbol. El partido se jugará en el estadio Padre Martearena de Salta y será controlado por el tucumano Mauricio Martín. Junto al juez principal estarán Luis Ortíz y William Abdala; ambos asistentes de Santiago del Estero. Y el cuarto árbitro será Leila Argañaraz.

Los dirigidos por Edgardo Cervilla vienen de golear por 4 a 0 a Crucero del Norte en el debut como local del DT santafesino en el banco de suplentes Decano. Enfrente tendrán a uno de los equipos más populares de la categoría que llegan con la urgencia de sumar puntos y que vienen de perder el clásico salteño ante Gimnasia y Tiro por 2-0.

EQUIPOS:

JUVENTUD ANTONIANA: Gonzalo Gómez; Jesús Calderón, Walter Juárez, Matías Mariatti y Gustavo Mbombaj; Matías Sproat, Julián Acosta y Facundo Velazco; Hernán Vargas; Matías Pato y Matías Vicedo. DT: Pablo Martel.

ATLÉTICO PARANÁ: Gustavo Vergara; Lucas Sanabria, Juan Quintana, Santiago Gioria y Damián Schvindt; Daian García, Marcos Minetti, Emiliano Bogado y Alexis Ekkert; Leonardo Acosta y Stupiski o Valsangiácomo. DT: Edgardo Cervilla.

HORA: 21:30.

JUEZ PRINCIPAL: Mauricio Martin (Tucumán)

ESTADIO: Padre Martearena

Fuente: RADIO LA VOZ.
FEDERAL A

Teclas de acceso