Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
VERANO

Jóvenes y adultos con discapacidad disfrutan de la Colonia de Verano en el Parque Berduc

Las actividades, impulsadas por la Municipalidad, se desarrollan los días lunes, martes y jueves por la mañana. Además de la pileta, disfrutan la recreación y el encuentro.

“Ellos vienen muy entusiasmados, tuvimos un recibimiento hermoso y estamos contentos. Agradecemos a la Dirección del Parque Berduc por abrirnos sus puertas”, explicó Carina Landra, directora del Centro Educativo Municipal de Integración (CEMI).

La jornada empieza temprano con caminatas o circuitos y continúa luego con natación y otras propuestas recreativas y de confraternidad.

Landra informó que en casos de discapacidad más profunda y discapacidad psicomotriz, se realizan tareas en el Club Patronato, en este caso los miércoles y viernes de 8 a 11?hs.

Otras Colonias de la Municipalidad

De Deporte Social y Capacitación:

• Colonias de Deporte Adaptado (6 a 17 años) lunes, miércoles y viernes de 9 a 12?hs y martes y jueves de 15:30 a 18:30 en el Predio Raúl Alfonsín.

• Colonias de Infancias (6 a 12 años) De lunes a viernes de 9 a 12?hs en complejos El Sol, Raúl Alfonsín y Parque Gazzano. Turno Tarde de 14 a 17?hs en El Sol y Alfonsín.

• Colonias de Adolescentes (13 a 17 años) lunes a viernes de 17 a 19:30?hs en El Sol y Raúl Alfonsín.

De Desarrollo Humano:

• Colonas de Verano para Personas Mayores (Mayores de 60 años o jubilados mayores de 55 años). Martes, miércoles y jueves de 8 a 12?hs en la Toma Vieja.

Fuente: RADIO LA VOZ.
VERANO

Teclas de acceso