Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
PASO NACIONALES 2019

Kisser: "Ahora la gente tiene que ir a votar y decidirlo con tranquilidad"

Raymundo Kisser, actual Senador por Paraná y precandidato a Senador Nacional por la lista “Futuro Entrerriano” dentro de “Juntos por el Cambio”, dialogó con Radio La Voz sobre el desarrollo de la jornada electoral.

Kisser apuntó que no es “en modo de venganza” al gobierno nacional por permitir que la única lista que pegue con el Gobierno Nacional sea la de Alfredo de Angeli “Yo creo triunfar y no es ninguna venganza, sino como una alternativa a otra lista y nada más, porque la venganza no me gusta en democracia”.

“Está todo controlado y bajo condiciones de votar. Hemos encontrado algunas irregularidades con el Correo, ya que no cumplió con la entrega de boletas en todas las meses y nos han faltado en algunas mesas, pero las repusimos enseguida”, indicó.

“Nosotros pusimos las boletas para todas las mesas y más de 500 escuelas de la provincia más las 100 boletas de contingencia, y se hizo bien todo el trabajo”.

En este sentido, ironizó que “algunas veces a los muchachos entra la bolsa y el cesto queda más cerca y se les va la mano, y ya hay historia en esto, pero son cosas que pueden ocurrir”.

“Nosotros estamos conforme con la gente que nos acompañó y el trabajo que hicimos. Ahora la gente tiene que ir a votar y sabe lo que tiene que votar y decidirlo con tranquilidad, nosotros estamos con el trabajo hecho y veremos el resultado después de las 18:00 hs. Nosotros hemos distribuido la boleta y ha llegado prácticamente a todo Paraná, sólo faltó en algunos lugares”, subrayó.

Puntualizó que “Al no haber una motivación local se diluye muchísimo, pero se ve en los otros partidos, y además es bastante lejanos y no llega a la gente, porque lo local ya está resuelto y tampoco está en juego en este momento la cuestión presidencial, porque eso lo vamos a resolver en octubre”.

“Creo que va a haber un bajo nivel de votantes, porque si la gente no se puede trasladar en colectivo, también habrá que sumarlo como un factor, y además perjudica a la democracia, porque afecta a la participación. En Paraná Campaña dependerá más de los lugares en donde llovió, que en algunos casos son caminos pocos transitables”, finalizó.

Escuchá la nota completa a Raymundo Kisser

Fuente: RADIO LA VOZ 901
PASO NACIONALES 2019

Teclas de acceso