Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLÍTICA

Kisser: "He visto a Celis en más de una oportunidad en el Partido, y en la campaña"

El senador provincial Raymundo Kisser, confirmó que Celis solía ser un activo colaborador de la campaña de Cambiemos, llegándosele a ver "en el Partido y en la Campaña"; Además, criticó duramente el comunicado del Comité Capital de la UCR: "Salió a apoyar a Varisco, porque él lo maneja, pero hace dos años que no se expresa sobre nada", disparó

El senador provincial Raymundo Kisser, develó detalles del prominente lugar que Daniel Celis tuvo en la campaña de Cambiemos en la capital provincial, al tiempo que también se refirió a los problemas judiciales del intendente de la capital: "Es un tema que compete, no solo a él, pero es él quien tiene que resolverlo. Creo que el partido no se ha pronunciado, y ha dejado actuar con total libertad a la Justicia. Ahora el Comité Capital ha emitido opinión porque lo maneja Varisco, y no compromete a todo el partido", lanzó el senador, en comunicación con Radio La Voz.

"El apoyo del Comité Capital no compromete a todos. Es más, no ha aparecido en dos años con ningún pronunciamiento, lo cual le quita legitimidad. Política se hace todos los días", disparó.

"Yo quiero que la Justicia actúe, esclarezca lo que hoy vemos en los medios. No hay que influir o entorpecer la Justicia, pero hay cuestiones que merecen ser aclaradas. El hecho es grave, y el propio Varisco lo reconoce. Ahora, él tiene todo el derecho de defenderse, pero en esta acusación no estuvo involucrado, ni el Partido, ni Cambiemos, en esta cuestión o en el arreglo entre Varisco y Celis".

EL ROL DE CELIS

"Yo reconozco que a Celis lo he visto más de una oportunidad en el Partido, en la campaña, pero nunca me pude imaginar que estuviera involucrado en semejante hecho, porque de saberlo, tal vez hubiera sido el primero en denunciarlo a la Justicia", lanzó Kisser en comunicación con Radio La Voz.

"La Justicia debe actuar. Yo confío en que Varisco no esté involucrado en todo esto, por el bien de la democracia", concluyó el senador provincial.

Declaraciones del senador provincial Raymundo Kisser a Radio La Voz.
Fuente: Radio La Voz
POLÍTICA

Teclas de acceso