Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ADVIRTIÓ "PRESIONES" DESDE NACIÓN PARA VOTAR A DE ANGELI

Kisser: “La elección de Bordet es una etapa cumplida, no juega en estas PASO”

Raymundo Kisser, actual Senador Provincial por el Departamento Paraná y Precandidato a Senador Nacional por la lista “Futuro Entrerriano” dentro de “Juntos por el Cambio”, dialogó esta mañana con Radio La Voz y expresó que “Acá no juega la elección de Bordet, ese ya es una etapa cumplida”. Además, indicó que “Va a ser una elección muy pareja”.

Kisser subrayó que “Las expectativas son cada día mejor, estamos tratando de terminar de recorrer la provincia. En todos los lugares donde hemos estado trabajando y llevando nuestro mensaje y nuestra propuesta nos ha ido muy bien. La gente nos va a acompañar y se siente identificado con esta lista que hemos armado desde Entre Ríos y que va a representar auténticamente a los entrerrianos en el Congreso de la Nación”.

En el mismo sentido, apuntó que “La gente se entusiasma con nuestra postura y veremos cuál es el resultado de las elecciones, que muchos dicen que es muy favorable y para los que tenemos muchos años en la política lo sentimos”.

Al respecto del corte de boleta y el pagado de listas sólo con la lista de Alfredo de Angeli, Kisser apuntó que “El pegado de la boleta la gente lo está entendido, y otra cosa es la presión que se está ejerciendo sobre algunos funcionarios e intendentes de parte del Gobierno Nacional con advertencias de que si no votan a la lista de De Angeli se le van a parar las obras y son cosas que no deberían jugar en política”.

Indicó que el Gobierno Nacional está ejerciendo “presión” y dando “advertencias” a los intendentes para que voten a la lista de Alfredo de Angeli: “No sé dice públicamente, pero cuando uno habla mano a mano con algunos intendentes de distintos colores le dicen que tengan cuidado por tales obras y son presiones que obligan a los intendentes a no trabajar o a trabajar por la lista de De Angeli y algunos están obligados para priorizar la gestión”.

Sostuvo que “Acá no juega la elección de Bordet, ese ya es una etapa cumplida. Esta es una etapa nueva con nuevos actores donde la presencia de Bordet está en sentido peso político del Frente de Todos, pero no se advierte el trabajo directo del Gobernador, y además, está bien, porque el Gobernador ya tiene su trabajo hecho y hoy por hoy es el Gobernador de todos. Si hemos notado que recién comenzaron ayer a repartir la boleta en algunos lugares y la boleta es un elemento importante, porque es la forma de difundir la presencia, y hay mucha frialdad en algunas localidades donde recién esta semana se están interiorizando de las elecciones PASO”.

“Acá no juega la elección de Bordet, ese ya es una etapa cumplida”

La diferencia que obtuvo Bordet no se si se va a repetir, puede ser en más o en menos, pero uno creería que va a ser en menos por lo que uno observa. Va a ser una elección muy pareja, porque me da la impresión de cuando palpa algunos sectores que acompañan, pero no me animaría a decir si gana o no el Frente de Todos”, indicó.

Así mismo, el candidato a la Cámara de Senadores sostuvo que “Hay muchos lugares puntuales donde estamos muy bien. En Paraná Ciudad hemos quedado muy bien por el trabajo que se está haciendo en las distintas seccionales y cuando la gente recibe la boleta nos llegan comentarios de que estamos trabajando muy bien. En Paraná Campaña también estamos trabajando muy bien y creemos que en muchos departamentos nos va a ir muy bien, además de que en Gualeguay somos claros ganadores. En todos lados tenemos gente trabajando, eso es lo importante”.

“Nosotros no estamos campaña en contra de Macri, incluso nosotros estamos distribuyendo la boleta nuestra con la de Macri, pese a que no nos han permitido pegar, porque a nosotros nos hubiese gustado ir pegados”.

La Lista de "Futuro Entrerriano"

Kisser apuntó que “Hay mucha gente que a Macri lo quiere votar, a lo mejor con la boleta corta, el que no lo quiera votar a Macri tiene el trabajo simplificado, pero en el cuarto oscuro va a tener que encontrar la boleta nuestra y cortar la parte presidencial para meterla con la boleta nuestra. No veo un rechazo frontal de Macri, porque es cierto que hay muchas quejas, pero lo que ven del otro lado no es lo mejor en este momento, y no es lo que más los entusiasma. Es un escenario complejo, y no me animaría a decir cual es el resultado de todo esto, y menos aún en la presidencial”.

Escuchá la nota completa a Raymundo Kisser

Fuente: RADIO LA VOZ 901
ADVIRTIÓ "PRESIONES" DESDE NACIÓN PARA VOTAR A DE ANGELI

Teclas de acceso