Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EL GOBIERNO SÓLO DEJARÁ PEGAR A LA LISTA DE ANGELI

Kisser: "Que no nos dejen pegar no nos sorprende, nosotros jugaremos hasta el final"

Raymundo Kisser, actual Senador Provincia de Cambiemos y candidato al Senado de la Nación por la lista “Futuro Entrerriano”, dialogó con Radio La Voz sobre la decisión de la Jueza Electoral María Servini de Cubría de no permitir el pegado de boletas luego de un pedido de los apoderados de la Alianza Cambiemos para que sólo sea permitido el pagado de la lista “Junto por el Cambio” de Alfredo de Angeli como senador y Gabriela Lena como primera candidata a diputada nacional.

La primer respuesta del candidato fue que “Yo todavía no la recibí, salvo que haya sido anoche y al apoderado del partido no me haya anoticiado”.

Kisser apuntó que “A mi nadie me dijo que baje la candidatura. Cuando nosotros constituimos esta lista, nunca se nos cruzó por la mente que iba a ocurrir esto de que no nos dejarían pegar, pero igual nosotros seguimos adelante, no armamos una lista para ver si pegamos a no, nosotros armamos una lista para que llegue la voz de los entrerrianos al Congreso de la Nación, y vamos a trabajar en función de eso, por y para los entrerrianos, llevando las necesidades y representando a quienes nos van a elegir”.

Respecto a la decisión de los apoderados a nivel nacional de “Juntos por el Cambio” de sólo permitir el pegado de la lista de Alfredo De Angeli, expresó que “No nos sorprende, dentro de las posibilidades estaba el no pegado, y no nos podemos hacer los sorprendidos. Nosotros vamos a jugar hasta el final,porque tenemos una lista de Senadores y Diputados a los entrerrianos y ellos elegirán”.

Puntualizó que se decidirá en conjunto si se presenta un recurso de amparo o no “Queda en manos de los apoderados, porque yo soy muy orgánico y tenemos que vale la pena o no avanzar en esto, porque si demora y significa demorar la aprobación de la boleta, pero voy a respetar los que digan los integrantes del sector”.

“Si el pegado se daba, teníamos el deseo y la obligación de pegar, porque estamos debajo del paraguas de “Juntos por el Cambio” y hay una fórmula única a la presidencia, que entiende que no somos merecedores de ese pegado”, finalizó.

Escuchá la nota completa

Fuente: RADIO LA VOZ 901
EL GOBIERNO SÓLO DEJARÁ PEGAR A LA LISTA DE ANGELI

Teclas de acceso