Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#ENTRERIOSELIGE

Kloss: "Hasta ahora ha sido una campaña con mucho respeto y esperemos que hoy siga así"

Juan Carlos Kloss, actual candidato a Senador Provincial por el Frente CREER Entre Ríos por el Departamento Paraná, estuvo esta mañana en comunicación telefónica con Radio La Voz refiriéndose a las actividades del día de hoy.

Kloss expresó que “Hasta ahora ha sido una campaña de respeto, cada cual ha propuesto cada candidato, tanto el Dr. Javier Damiani y Hernán Kisser, el equipo de cada uno han puesto sus propuestas, pero dentro de un marco de respeto y educación. Esperemos que hoy sea así como se viene dando hace varios años”. A renglón seguido explicó que “Acá se hizo un trabajo con el Dr Damiani principalmente sobre esas personas que no fueron a votar, ahora se las visitó y se las invitó a participar, así que esperamos superar el porcentaje de las PASO”.

Apuntó que en Hasenkamp hay dos lugares donde el Frente CREER seguirá los resultados electorales: “Nosotros tenemos dos lugares que son la Escuela 71 y el Instituto Secundario Mariano Moreno, ahí son las más importantes, en la Escuela N° 71 hay 11 mesas, entonces ahí se hace la mayor concentración”.

Así mismo, expresó que las primeras tendencias la tienen para después del mediodía “Normalmente, y en las últimas elecciones, hasta el mediodía vota más del 51% del padrón, y normalmente la gente del campo que viene a la tarde. Nosotros tenemos un padrón bastante importante en la zona rural”.

Finalmente, detalló que su día será “Estar en la escuela con el padrón y evacuando dudas a la gente que no sabe de la mesa, acompañando a la gente y todo el día en la escuela hasta que cierre el escrutinio”. Antes de concluir expresó que no recorrerá las demás escuelas del departamente porque “tenemos que estar juntos con Javier para revertir la situación de las PASO, ya que a nivel local sacaron más de 100 votos de diferencia”.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
#ENTRERIOSELIGE

Teclas de acceso