Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ACTUALIDAD

Kneeteman: "Queremos tomarnos el tiempo de analizar una ley tan importante"

El diputado provincial de Cambiemos, Sergio Kneeteman, indicó que el bloque de legisladores que integra, decidió tratar con detenimiento "el proyecto de adhesión al Pacto Fiscal", que entre otras cosas, establece una reducción de algunos impuestos; "Algo tan importante merece ser analizado", advirtió

"Es un proyecto que recién hoy a la mañana ingresó, si bien teníamos adelantos o borradores. El proyecto, terminado por el Ministerio de Economía, ingresó hoy a la mañana, por lo que creímos prudente esperar", indicó el diputado Kneeteman, en comunicación con Radio La Voz.

"Tenemos claro que este proyecto va en el sentido del pacto fiscal que firmó el gobernador con el gobierno nacional", indicó el legislador de la oposición. "No hemos planteado ninguna objeción en general. Sabemos que es un proyecto de ley que promueve la reducción de impuestos, de alícuotas de ingresos brutos, la eliminación de los impuestos extraterritoriales... una serie de medidas que están en el marco del acuerdo firmado con Nación. Por eso, queremos ser responsables en el análisis", puntualizó.

Kneeteman también destacó que "no se duda de la decisión y la redacción de la ley que ha hecho el gobierno provincial, pero un proyecto tan importante tenemos que analizarlo, antes de votarlo", sentenció.

LEY CASTRILLÓN

"Antes del 2019, no solo la vamos a modificar, sino que la vamos a derogar", aseguró el legislador.

Declaraciones del diputado Sergio Kneeteman a Radio La Voz.
Fuente: Radio La Voz
ACTUALIDAD

Teclas de acceso