Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ELECCIONES NACIONALES

Koch: "De las derrotas también se aprende"

Daniel Koch, Diputado Provincial, estuvo en diálogo con Radio La Voz y esto decía con respecto a lo ocurrido el día domingo en la provincia de Entre Ríos.

"En un medio local hacíamos un análisis de lo que habían sido las elecciones. Allí me preguntaban si el intendente de Nogoyá había sido el derrotado en las elecciones, a lo que respondo ‘el intendente ha sido quien se puso la campaña al hombro’ así como reconocí en su momento haber perdido una elección y no culpar a nadie, " comenzó explicando Koch.

"Al ser consultado sobre Gustavo Bordet, si era ‘nuestro conductor’ respondí que se va a hacer cargo de la derrota y de lo que ocurrió.

Yo creo que nadie puede discutir la capacidad que tiene nuestro gobernador, creo que le pone el alma y la vida a lo que hace y más en tiempos difíciles.

Nos hacemos cargo de la voluntad del votante y vamos para adelante porque somos hombres de la democracia. Ahora si algún vivo que sigue haciéndole los últimos mandados a Cambiemos, quiere poner en algún título para enemistar a alguna persona con el gobernador esos son temas a parte. Yo tengo la tranquilidad de aportar siempre al gobernador aún sin haber llegado con él al mandato. "

Por otro lado también enfatizó lo siguiente: "Yo abogué por la unidad y para mí que me queda muy cómodo. Más allá del resultado creo que el gobernador va a tener la mejor relación porque es una persona que ha demostrado estar a las alturas de las circunstancias.

Un conductor de tormentas, un hombre que le ha puesto el pecho a las balas. De las derrotas también se aprende."

Fuente: RADIO LA VOZ.
ELECCIONES NACIONALES

Teclas de acceso