Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLÍTICA

Koch: "Es un escenario interesante para participar"

Daniel Koch, Jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional pasó por ESTO NO ES TV y analizó la realidad política provincial y nacional.

"Desde el lunes tuvimos una agenda importante en Buenos Aires, estuvimos en Transporte con el intendente de Hernández donde terminamos de gestionar los fondos para la Terminal de Ómnibus con una inversión de casi 200 millones de pesos.

Acompañé al intendente de Nogoyá a una reunión con Enrique Cresto, tramitamos la entrega de bombas para dos pozos. Y también cerramos una agenda para el día sábado que teníamos en marcha, en su última visita Enrique prometió para Nogoyá la entrega de indumentaria para 30 clubes y 500 pelotas que se estarán entregando el mismo sábado" contó.

"También cerramos el llamado a licitación para el acceso de Aranguren, el llamado a licitación para el acceso de Hernández y el de 20 de Septiembre; tres obras que hacen una inversión total de casi 600 millones de pesos. A esto se suma la firma de un convenio para la construcción de una red de agua en Don Cristóbal, por 84 millones de pesos y un convenio para la firma de cloacas en Hernández por 54 millones de pesos.

A su vez se van a entregar módulos sanitarios para los clubes de Maciá, Sola, Hernández, Aranguren, y Nogoyá por montos que ascienden a casi los 35 millones de pesos".

Política y elecciones

"Todos están expectantes de ver el tema de las candidaturas, si se define, si se adelanta o no, si hay Ley de Lema o no", sostuvo.

"Lo que nos preocupa a los que andamos caminando todos los días es cómo se va a jugar, si va a haber un candidato oficial, si se va a garantizar que jueguen todos los que quieran jugar, si va a haber un acuerdo entre todos".

"He participado de reuniones donde varios sectores han presentado su voluntad de participar, va a haber un escenario interesante para participar con mucha obra pública y con una particularidad que es que las cuentas van a estar ordenadas hacia fin de año. Y el año que viene la realidad del asalariado y del empleado va a ser otra, si la gente está contenta, y le va bien; y le mostramos las obras tenemos un escenario más que importante" remarcó el dirigente.

"Tenemos una provincia ordenada, que garantiza tranquilidad económica; el escenario es bueno y el relato que hay enfrente de a poco se va cayendo".

Además añadió que "lo de Massa es lo peor que le pudo pasar a la Derecha".

Fuente: RADIO LA VOZ.
POLÍTICA

Teclas de acceso