Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#ENTRERIOSELIGE

Koch: "Hoy va a ser un día de resultados contundentes"

Daniel Koch, actual Diputado Provincial y candidato a intendente de Nogoyá por el Frente CREER Entre Ríos, dialogó con Radio La Voz sobre el desarrollo de las elecciones en su ciudad.

Definió que las elecciones se viven “Bien, con total tranquilidad y normalidad, creemos que va a ser un acto eleccionario más que importante y a nosotros nos llena de satisfacción en lo personal ser el candidato del justicialismo y poder traccionar en este espacio, donde uno desde hace mucho tiempo estaba bregando por esto”.

Koch expresó “Creemos que hoy va a ser un día de resultados contundentes. En este momento está viendo mucha gente por el tema del frío, pero estamos convencidos de que vamos a estar cerca del 80% en Nogoyá, porque hay mucha expectativa tiene mucha ganas de participar, no sólo por el trabajo que hemos hecho nosotros, sino por el trabajo que ha hecho Gustavo y estamos orgullosos de ser parte del proyecto”.

Finalmente, apuntó que “Como siempre voy a esperar un rato en el local para cuando se abran las urnas vivirlo desde el partido, nosotros tenemos mucha expectativa de que va a salir todo bien y queremos estar con nuestros compañeros a medida que vayan llegando”.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
#ENTRERIOSELIGE

Teclas de acceso