Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ANUNCIOS DE MASSA EN RACEDO

Koch: "Primero tenemos que escuchar cuál es la medida que anuncia para ver cuál falta"

Daniel Koch, jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, estuvo presente en Racedo donde llegó el Ministro de Economía Sergio Massa para realizar anuncios hacia los sectores afectados por la sequía.

"El sector productivo, lechero y avícola están esperando con muchas expectativas los anuncios del ministro para apaliar la crisis que afecta el centro de la argentina con esta falta de agua. Sergio Massa siempre ha tenido una mirada muy especial hacia el sector productivo, es un lugar estratégico y creo que venir a Racedo un polo avícola más que importante no solo de Entre Ríos y Argentina sino de Sudamérica y poner acá en valor este mensaje; va a ser determinante".

"Creo que primero tenemos que escuchar cuál es la medida que anuncia para ver cuál es la que falta. Sergio Massa siempre ha tenido un sentido de pertenencia con sus anuncios, de anunciarlos cuando realmente se pueden realizar. Es un sector muy castigado por la sequía severa que hay en las tres cuencas lecheras que son Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. Y eso va a repercutir en forma directa en los sectores, luego esto va a hacer efecto cadena y beneficiará a otros" repasó.

"He venido siguiendo la cadena de producción de cerdo por estar ligado a las cooperativas que están en cercanías de Nogoyá como la cooperativa de Aranguren, y las que están en la zona. Todas hablan de un progreso importante de un crecimiento y desarrollo importante, de ahí a que si se mantiene lo que en la época de Macri se había abierto con la importación de cerdo no lo tengo presente y creería que no".

Fuente: RADIO LA VOZ.
ANUNCIOS DE MASSA EN RACEDO

Teclas de acceso