Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Colonia Productiva de Guardamonte

Koch: "Una Colonia Productiva era importante por el valor que tiene la tierra en este lugar"

El Diputado Daniel Koch, estuvo presente en la firma del comodato de la entrega de 20 viviendas para la policía en la Colonia Productiva de Guardamonte; en diálogo con Radio La Voz, esto nos decía:

"La historia propiamente dicha no la tengo clara, sé que es un decomiso por enriquecimiento ilícito y esto estuvo dando vueltas de un lado para otro.

Cuando trabajábamos creíamos que una Colonia Productiva era importante por el valor que tiene la tierra en este lugar, es una de las tierras más importante que tiene Entre Ríos. La franja que va desde Gualeguay y termina justamente en el rincón del arroyo Villaguay; me parece que es importante que la gente pueda tener de manos del estado una porción de tierra para poder trabajar.

Con muy buen atino dispusimos que parte de esa vivienda la pueda ocupar la policía como contraprestación de servicio, brindando seguridad.

Son 20 viviendas que se entregan donde va a haber 20 personas que trabajan dentro de la policía que van a estar viviendo ahí. La familia de la policía."

"Ahora hay que trabajar para ver que esas 2.300 hectáreas de que manera son las aplicaciones las maneras mas justas y la manera mas beneficiosa para la sociedad.

Eso va a ser un trabajo de Gabás también, de la Ministra de Gobierno Rosario Romero, del Jefe de Policía, de la Mutual de la Policía; yo creo que fue un trabajo mancomunado que tuvo un final feliz."

Por otro lado, habló también de su triunfo como pre-candidato a Intendente de Nogoyá: "Gracias a Dios eso está asegurado, hay una nueva forma de hacer política en Nogoyá.

Desde el minuto cero estuvimos hablando juntos en el partido. El domingo a la noche estuvo Adrián y Marcos, los candidatos a Intendente, estuvieron los candidatos a senadores,y ya visualizamos la manera en que vamos a trabajar con la integración de cada uno de los sectores en el gabinete."

"El miércoles vamos a estar agradeciendo a cada uno de los que participaron, vamos a celebrar el inicio de la unión del peronismo en Nogoyá."

Fuente: RADIO LA VOZ.
Colonia Productiva de Guardamonte VIVIENDAS A POLICIAS HECTAREAS

Teclas de acceso