Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EL FRENTE DE TODOS CERRÓ SU CAMPAÑA EN PARANÁ

Kueider: “Nosotros vamos a ser los responsables de que este gobierno termine el 27 de octubre”

Kueider junto al Gobernador Bordet
Kueider junto al Gobernador Bordet

El Frente de Todos realizó el cierre de campaña en la Estación del Ferrocarril, con la presencia del gobernador Gustavo Bordet, Adán Bahl y candidatos a senadores y diputados nacionales. Ante la multitud reunida para el cierre, Kueider expresó que "No tengo ninguna duda que el peronismo unido, el 27 logrará un triunfo contundente en al República Argentina".

El candidato a senador nacional por el Frente de Todos, aseveró que este domingo "se va a terminar con la mentira de un gobierno que vino a prometernos que iba a terminar con la inflación que no iba a haber tarifazos, que no iba a haber hambre, y lo único que han logrado es todo lo contrario. Esa mentira va a terminar este domingo en la República Argentina. Y nosotros vamos a hacer los responsables de ese trabajo, vamos a hacer los responsables para que este gobierno termine definitivamente el 27 de octubre".

"La palabra unidad ya dejó de ser un slogan de campaña, la hemos construido de verdad, fue un proceso largo, que a mí me tocó en la provincia de Entre Ríos llevar adelante un fuerte debate y recorrer cada una de las localidades de esta hermosa provincia por orden del gobernador Gustavo Bordet que ha tenido la visión de trabajar en esa línea y lo hemos logrado. A principio s de este año, con esa visión del Gobernador, me tocó llevar adelante con el mismísimo Alberto Fernández. Por supuesto que ni yo ni nadie, ni el mismo, se imaginaba que iba a ser el Presidente de la Nación. Logramos hacerlo, como decía Blanca Osuna, destacando el gesto también de Cristina de deponer su interés particular y privilegiar los intereses del pueblo", resaltó Kueider.

De la misma manera afirmó: "Y vaya si tuvo resultado esa unidad que nos ha permitido a todo el peronismo unido, recuperar muchas ciudades que habían estado en manos de Cambiemos, y lo están todavía, pero gracias a ese proceso, el 10 de diciembre van a asumir compañeros y compañeras, que han sido electos en cada una de sus ciudades".

Mencionó que ese proceso de unidad "también nos ha permitido recuperar la ciudad de Paraná de la mano de Beto Bahl, en estas elecciones. Ese proceso de unidad y una gestión peronista, que ha privilegiado los intereses de la gente, y ha puesto por delante los intereses y las necesidades de la gente, ha permitido que Gustavo Bordet haya sido reelecto gobernador, que haya sido uno de los gobernadores más votados de Argentina,en el segundo en la historia de la provincia, y el primero desde el advenimiento de la democracia".

"No tengo ninguna duda que el peronismo unido, el 27 logrará un triunfo contundente en al República Argentina, no solo que vamos a ganar en primera vuelta sino que vamos a terminar con Mauricio Macri que se ha convertido en la mentira personificada de todos los argentinos, para que nunca más vuelva el gobierno neoliberal, a conducir los destinos de la Patria. Vamos compañeros a ganar", manifestó en su discurso.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
EL FRENTE DE TODOS CERRÓ SU CAMPAÑA EN PARANÁ

Teclas de acceso